50 Anys Club Pallars

Centrados en

El Estudio

Localización

Ver mapa

Calendario

Agenda

Teléfono

973 23 68 39

Horario: 9:30h – 13:30h / Tardes: 16:30h – 20:30h / Contacta / Normas de Convivencia

Qué es Pallars

Pallars es una asociación cultural y social impulsada por un grupo de madres y padres interesados en dar una educación humana y cristiana a sus hijas, no sólo a nivel académico, sino también a nivel espiritual y humano.

Nuestro objetivo es lograr que quienes participen en los proyectos de Pallars, y una vez aprendidos auténticos valores humanos, puedan llegar a la universidad y a la vida profesional de manera participativa, como agentes de cambio en todos los ámbitos.

¿Cómo lo hacemos? Aprovechando el tiempo libre de tus hijos para que sea una gran oportunidad de enriquecimiento, seguro y divertido, además de contribuir al desarrollo de su personalidad y de su compromiso social.

A través del estudio, de actividades que estimulan la creatividad y fomentan siempre la solidaridad y la preocupación por las necesidades de nuestra sociedad, hacemos de las asociadas de Pallars unas personas maduras, libres y protagonistas del futuro.


Inspirados en un espíritu de mejora personal y del prójimo. Queremos que Pallars sea un club familiar, donde todo lo que se hace sea desde y para las familias de las asociadas.
Queremos llevar a cabo nuestro compromiso a través de nuestro proyecto, implicados hasta al final y sin rendirnos en ningún caso.

Algunas de las cosas que nos distinguen son: el entusiasmo para conseguir las metas, con espíritu de mejora personal y de mejorar a los demás; el entendimiento de la formación humana como un aprendizaje en la excelencia con la que procuramos empapar nuestro trabajo dándonos al máximo y sacando lo mejor de cada uno; teniendo en cuenta los detalles y escuchando a todo el mundo con un espíritu de innovación constante en el tiempo.

La formación cristiana está a cargo de la Prelatura del Opus Dei, en un marco de total libertad.

Esta asociación cuenta con un Comité Gestor y una Junta Directiva, dos órganos de los cuales están formados por madres y padres que dirigen y contribuyen con su trabajo y el de su esfuerzo desinteresado al óptimo funcionamiento de esta entidad.

Teléfono

987 654 321